Términos y condiciones

Condiciones Generales de Ispal Forge

1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas.
Todo pedido hecho a Ispal Forge implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de adquisición de Ispal Forge vigentes a día de hoy.
Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido anterior o posterior. El hecho que Ispal Forge no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ispal forge se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones.

2- Precios:
Los precios publicados en Ispal Forge son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.
Ispal Forge se reserva el derecho a cambiar los precios sin previo aviso y no se hace responsable de los errores que en ellos pueda haber, pudiendo corregir dichos errores aunque se haya comprado ya un artículo con dicho precio.

3- Modos de Pago:
La formas de pago se incorporan al final de la compra. Si por error no se recibe el pago del producto o el pago es insuficiente no se realizará el pedido hasta completar el importe.

4- Producto:
Ispal forge se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de lo que considere más oportuno.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a Ispal Forge.
Los elementos ofrecidos pueden contener burbujas y defectos propios del proceso artesanal de su fabricación. También pueden requerir retoques para los encajes, siendo necesario ajustar las piezas.
Dichos productos se suministran sin pintar. En caso de quererlos pintados, se cobrará el suplemento oportuno, pero hay que especificarlo en el pedido o bien en un correo electrónico.

5- Envíos:
5-1. Los productos adquiridos se enviarán a la dirección indicada en el pedido.
5-2. Los envíos se realizarán lo antes posible, dependiendo de disponibilidad y otros factores, esto no podrá ser motivo de reclamación o cancelación.
5-3. No obstante su demora no implica ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
5-4. Un pedido se considera entregado en el momento en que se realiza la entrega en la agencia de envió. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega que deberá reclamar a correos.
5-5. Ispal Forge no es responsable de los gastos derivados de las políticas aduaneras de los países.
5-6. El envió gratuito solo es aplicable a España incluyendo Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias y corresponde a envío ordinario de correos.
5-7. Los envíos internacionales se realizarán por correo ordinario internacional, por lo que dependiendo del país pueden tardar más de 45 días.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones:
6-1 Devolución de mercancía.
Nuestra política es concederle el derecho de devolver cualquier artículo adquirido en Ispal Forge. Puede devolverlo hasta 7 días después de su recepción.
No tendrá que dar ninguna explicación; cualquier artículo adquirido en Ispal Forge podrá ser devuelto, sólo tendrá que estar sin abrir y en el paquete original en el que fue enviado.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador. Si el pedido se encuentran tal y como se envió se devolverá el importe del artículo. Si el envió fue gratuito se cobrarán 6€ por la gestión.
6-2 Anulación de pedido.
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido más un cargo de 6€ de gestión.

7- Política de datos.
La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales del usuario tiene como finalidad el envío de los artículos de cada pedido, por lo que no se utilizarán para ningún otro propósito ni se facilitarán a terceros.